Blog
21
Nov

Dia de la Mujer

Post in Blog
by Super User

Es de Gran alegría para CEDECOM celebrar el día internacional de la mujer a sus estudiantes puesto que actualmente se nota más presencia de mujeres que de hombres en los distintos programas, al igual que sus directivos y docentes en los últimos años se han admitido un 87% de mujeres en los programas de Asistente Administrativo, Primera Infancia y Gestión Contable. El programa que siempre a mantenido la presencia de hombres es Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

21
Nov

Jornada de Solidaridad 2016

Post in Blog
by Super User

Por la importancia que ha adquirido la conservación y uso sostenible de la diversidad biológica, aportamos cada año nuestro grano de arena, creando conocimientos en nuestros estudiantes, para mantener conciencia en el cuidado del medio ambiente, además de cuidar nuestro medio ambiente, nos recreamos, compartimos y aprendemos muchísimos.

04
Nov

Integracion

Post in Blog
by Super User

Sentarnos junto a la mesa y compartir una deliciosa comida típica, es uno de los mayores gustos que se viven en CEDECOM, el día de amor y la amistad que es una tradición Colombina y celebrada en todas las organizaciones, es la fecha propicia para conocernos como institución, jugamos el amigo secreto entre todos los programas y desde ese día todos somos amigos sin importar en que programa estudias.

21
Nov

Dia del Hombre

Post in Blog
by Super User

En nuestra sociedad los hombres representan la fuerza en todos los sentidos por lo que en toda organización la fuerza moral del hombre es primordial, aunque anterior mente notamos que hay más presencia de mujeres que de hombres en nuestros programas, este día se vuélveme muy importante, cuando le demos a conocer a nuestros estudiantes que es importante contar con ellos en los ambientes laborales y académicos.

 

04
Nov

Jornada Ludico Pedagogica

Post in Blog
by Super User

Cuando el temor a realizar cualquier trabajo nos ataca, es imposible demostrar nuestras habilidades, desde nuestra infancia y durante la adolescencia el terror pedagógico ataca de una manera oculta y los estudiantes desertan sin conocer ellos mismos la razón. Con las jornadas lúdicas pedagógicas los estudiantes se apropian del aprendizaje en forma divertida y es ahí donde no se nota que están aprendiendo. Jajaja que tal:

More Articles...